#Trashtag Challenge, el único reto viral que vale; limpiar el mundo y mostrar el resultado

Nos sorprendemos cuando aparecen nuevas tendencias positivas y con un fin común: ayudar al planeta

Por Redacción TVP

#Trashtag Challenge, el único reto viral que vale; limpiar el mundo y mostrar el resultado
En el último par de años, las redes sociales se han llenado de retos virales que solo han demostrado la decadencia de nuestras nuevas generaciones. Desde comer jabón, hasta echarse un balde de agua hirviendo, estos retos han dado mucho de qué hablar, provocando numerosos accidentes que han terminado en tragedias.

Cada uno de estos retos virales es más estúpido que el otro, por eso nos sorprendemos cuando aparecen nuevas tendencias positivas y con un fin común: ayudar al planeta.

Por eso, el día de hoy, les venimos a hablar del Trash Challenge (reto de la basura), también conocido como #trashtag, donde vemos a gente alrededor del mundo limpiando playas, bosques y parques.



Este concepto ya había rondado por internet desde hace algún tiempo, pero es hasta hace poco que empezó a hacerse viral. El reto consiste, básicamente, en tomar una foto del antes y después de el lugar que se está limpiando, mostrando toda la basura en bolsas para que nos demos una idea del trabajo realizado.



Muchas veces, utilizando el hashtag, haces un llamado a la comunidad y más y más gente se suma a ayudar a mantener limpios nuestros bosques, ríos, parques y playas. ¡Qué gran concepto!



Lo mejor es que este reto ha llamado la atención de muchos jóvenes que, sin importar si lo hacen por moda o no, han puesto manos a la obra y se han unido para hacer un bien común.



Así que, ¿qué esperan? Únanse a este genial concepto, el #trashtag, y ayudemos al planeta mientras ganamos seguidores en redes sociales.

También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS