Inicia el Segundo Congreso Internacional de Valores por la Paz de la UAS


En el Congreso de Valores participaron estudiantes, universitarios y público en general y especialistas de ocho países del mundo
Inicia  el Segundo Congreso Internacional de Valores por la Paz de la UAS

Por Jazmín Tapia

jueves, 14 de marzo de 2019 14:27

Son ocho los  países participan en el Segundo  Congreso Internacional de Valores por la Paz organizado por la Unidad de Bienestar Universitario.  Especialistas de Francia, Argentina, Costa Rica, México, Chile, República Democrática del Congo, Colombia y Cuba son lo que impartirán conferencias y desarrollaran talleres destacando la importancia de los valores en la vida diaria.


Patricia Corrales, presidenta de la Unidad de Bienestar Universitario, exhortó a la comunidad estudiantil aprovechar cada una de las exposiciones que se llevan a cabo este 14 y 15 de marzo.


Señaló que en la actualidad es importante que los jóvenes retomen los valores y los implemente en su entorno académico.    Dentro del 2do Congreso Internacional de Valores por la Paz, se firmó el convenio de colaboración con la Red Pacto Mundial México de la ONU con la finalidad de organizar cursos talleres y prácticas profesionales.


Por su parte el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, expresó que se dota de herramientas a los universitarios para tener una vida en paz.


También le puede interesar: 

Promete el Gobierno Federal resolver problemas estructurales...

Reconoce el Rector Guerra Liera a la mujer sinaloense

Se suma la UAS a la Red de Soluciones para el Desarrollo Sos...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias