Se reduce número de empresas que solicitan Ceprofies

El funcionario de Economía destacó que la comisión encargada de la revisión de los Ceprofies sigue trabajando en la documentación que fue entregada por las empresas que durante 2017 y 2018.

Por Victor Rochín

Se reduce número de empresas que solicitan Ceprofies

Para la entrega de los Ceprofies, los inversionistas deben cumplir con una serie de requisitos y uno de ellos que como mínimo la inversión debe ser de un millón y medio de pesos y la generación de al menos 16 empleos formales, señaló el Subsecretario de Fomento Económico Héctor Orrantia Coppel.


El funcionario de Economía destacó que la comisión encargada de la revisión de los Ceprofies sigue trabajando en la documentación que fue entregada por las empresas que durante 2017 y 2018 solicitaron los certificados de promoción fiscal, para detectar si hubo algún incumplimiento y en caso de ser así, aplicar la sanción correspondiente.


Subrayó que con las modificaciones a la Ley de Fomento Económico, las revisiones ahora se realizan cada 6 meses, lo cual generó que muchos de los inversionistas decidieran no solicitar este incentivo fiscal.


También te puede interesar:

Comedores Comunitarios no son corrupción, mitigan el hambre

8 países participan en el 2do Congreso Internacional de Valo...

Necesario se mantengan los Comedores Comunitarios de colonia...


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS