Unidades encerradas en estacionamiento, no son de CONAFOR


El suplente legal indicó que al avecinarse la temporada de incendios van a requerir de esas unidades para apoyar a las brigadas y el traslado del personal que trabaja en la difusión y cultura para el manejo del fuego.
Unidades encerradas en estacionamiento, no son de CONAFOR

Por Redacción

jueves, 14 de marzo de 2019 15:45

Las unidades que se encuentran estacionadas al interior de una pensión en el centro de Culiacán, no pertenecen al inventario que tiene la Comisión Nacional Forestal , reveló el suplente legal de la dependencia Francisco Cruz Ramírez, al señalar que aún y cuando ostentan el engomado de la CONAFOR y Semarnat, estos vehículos están bajo resguardo de la dirección forestal del Gobierno del Estado.


Cruz Ramírez explicó que estas unidades fueron adquiridas con recursos federales canalizados al Gobierno de Sinaloa, con la finalidad de que se apoyen las tareas y actividades que desarrolla la CONAFOR en la entidad, sobre todo en las brigadas contra incendios y labores preventivas.


El suplente legal indicó que al avecinarse la temporada de incendios van a requerir de esas unidades para apoyar a las brigadas y el traslado del personal que trabaja en la difusión y cultura para el manejo del fuego, en las comunidades de la zona serrana .


También te puede interesar:

Comedores Comunitarios no son corrupción, mitigan el hambre

Unidades de CONAFOR están sin usarse y estacionadas , a pesa...

Avances del 40 por ciento en la siembra de larva de camarón...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias