Está peor la política agrícola del actual gobierno, asegura la dirigencia de la UGOCM


El dirigente de la UGOCM Alfredo Gallardo Velarde reclamó que los campesinos en la zona de riego con 5 hectáreas o más tampoco podrán acceder a los apoyos federales, por estar considerados como productores de alto rendimiento.
Está peor la política agrícola del actual gobierno, asegura la dirigencia de la UGOCM

Por Redacción

viernes, 15 de marzo de 2019 15:25

La nueva administración federal no está aplicando una política de apoyo a los campesinos de manera similar y la mayor parte de los recursos se están aplicando a los pequeños productores del sur y sureste del país, cuando en el norte también hay productores de temporal que requieren de los apoyos gubernamentales.


El dirigente de la UGOCM Alfredo Gallardo Velarde reclamó que los campesinos en la zona de riego con 5 hectáreas o más tampoco podrán acceder a los apoyos federales, por estar considerados como productores de alto rendimiento, lo cual es una política equivocada que afectará a cientos de campesinos sinaloenses.


El líder agrícola subrayó que la Cuarta Transformación resultó peor que las políticas públicas aplicadas por los anteriores gobiernos neoliberales y que desmantelaron la actividad agrícola del país.


También te puede interesar:

Unidades encerradas en estacionamiento, no son de CONAFOR

En manos del Congreso la actualización de la Ley de Desarrol...

Avances del 40 por ciento en la siembra de larva de camarón...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias