Invitan a disfrutar de la cartelera del ISIC este mes


Entre las actividades se encuentran exposiciones, danza contemporánea, poesía y hasta un concierto de piano
Invitan a disfrutar de la cartelera del ISIC este mes

Por

viernes, 15 de marzo de 2019 16:04

Para este mes de marzo, el Instituto Sinaloense de Cultura invita a disfrutar de su programación en el puerto, que en cartelera permitirá admirar diferentes ramas del arte.

José Manuel Carlock Velázquez, en representación de la directora del Museo de Arte de Mazatlán dio a conocer que en esta ocasión la agenda da inicio este viernes con el espectáculo de Danza Contemporánea Delfos, cuyo objetivo es generar un espacio para la creación, la formación y el intercambio en comunicación a través de la danza contemporánea, con un lenguaje físico, teatral y visual, para luego dar paso a la exposición en homenaje al pintor y artista plástico, Roberto Pérez Rubio.

Carlock Velázquez reveló además que para el Natalicio de Benito Juárez el 21 de marzo a las 5:00 de la tarde se realizará el concurso de Poesía del Instituto Municipal de la Juventud a cargo Jesús Ernesto Cristerna, con entrada gratuita.

Para el sábado 23 de marzo a las 7:00 de la tarde se presentará el espectáculo de Danza Contemporánea “En sus macas, listos”, por parte de los alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán titulada “Identidad Dilatada”, y cuyos fondos recaudados serán destinados son pro-graduación de la Generación XII.

En el marco de esta programación el mismo Museo de Arte contempla la exposición de arte chicano, de Ralfka González, que permanecerá abierta al público hasta el día 30 de abril, con entrada gratuita, mientras que para el sábado 30 de marzo a las 19:00 horas, se realizará la presentación de Baile de la Academia “Ananda Begins” del maestro Guillermo Maldonado, con acceso gratuito.

Culminando con la cartelera el 31 de marzo a las 19:00 horas con el concierto de piano del maestro José Miguel Rivera, originario de Guadalajara, Jalisco.


También te puede interesar

Multan a Director de CULTURA Mazatlán

Rendirán homenaje al hijo adoptivo del arte en Mazatlán

Premian comparsas y se presentan controversias



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias