Busca Grupo Panamá estar más cerca de sus clientes


Pastelerías Panamá inauguró una nueva sucursal en Fraccionamiento Hacienda del Seminario, asegurando que la demanda de los habitantes de la zona fue el principal motivo por el cual se dio la apertura
Busca Grupo Panamá estar más cerca de sus clientes

Por

viernes, 15 de marzo de 2019 20:04

Con el objetivo de continuar atendiendo a los mazatlecos, Pastelerías Panamá inauguró una nueva sucursal en Fraccionamiento Hacienda del Seminario, asegurando que la demanda de los habitantes de la zona fue el principal motivo por el cual se dio la apertura, afirmó Diana Ruíz de Jefa de Ventas de Pastelerías Panamá en Mazatlán.

Luego de un estudio realizado en el área, la gran cadena de Pastelerías y Restaurantes Regional decidió abrir este nuevo establecimiento, con el cual se espera cubrir la demanda de colonias y fraccionamientos aledaños al lugar.

Pan dulce, Pasteles, Barras de Pan, Donas, Bocadillos, pedidos especiales, entre otras cosas, es un poco del extenso surtido que ofrece esta nueva sucursal, en un horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Para celebrar esta gran apertura, se llevó a cabo el corte de listón y la bendición del lugar a cargo del sacerdote Juan Bautista Torres. Posteriormente, se repartieron rebanadas de pastel entre los clientes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Empresarios como este, ¿para que queremos?”: Alcalde de Mazatlán

Se realizará en Mazatlán el tercer maratón fotográfico

Anuncia DIF campaña de operaciones para personas con labio y paladar hendido


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias