Turistas charteros saturan Mazatlán durante fin de semana largo


Los camiones que manejan paquetes de viaje precontratados, han mantenido permanentes sus llegadas a Mazatlán
Turistas charteros saturan Mazatlán durante fin de semana largo

Por

domingo, 17 de marzo de 2019 13:10

En diferentes estacionamientos públicos, así como en calles aledañas a los distintos hoteles de la avenida del mar, se pudieron captar las imágenes que muestran un alto número de llegada de camiones charteros a Mazatlán.


La mayoría de los turistas que disfrutaron el fin de semana largo, en este puerto llegaron a bordo de camiones que manejan paquetes vacacionales precontratados, lo que permitió que se mantuviera mucha actividad turística en los diferentes sectores ligados al turismo.

La mayoría de los camiones charteros, llegaron a Mazatlán desde el viernes pasado y muchos retornaron a sus lugares de origen hasta el domingo e incluso este lunes por la mañana.


En la central camionera fue poco el flujo de pasajeros, que viajaron vía autotransporte, la mayoría opta por contratar paquetes de viaje, todo incluido.


Los camiones que manejan paquetes de viaje precontratados, han mantenido permanentes sus llegadas a Mazatlán durante los fines de semana de este año y en fechas que manejan días de asueto, la demanda de sus servicios prácticamente se duplica.


También te puede interesar:

Tercer maratón fotográfico de biodiversidad en Mazatlán

Obras Públicas Municipales, iniciarán con 12 obras el progra...

El arte de las Quilts en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias