Turistas aprovechan su estancia en Mazatlán


El fin de semana largo, fue aprovechado al máximo por los turistas que decidieron pasar unos días de descanso y diversión en el puerto
Turistas aprovechan su estancia en Mazatlán

Por

domingo, 17 de marzo de 2019 13:31

Mazatlán ha mantenido bastante movimiento turístico, durante todo el fin de semana, la afluencia de turistas en el malecón, las playas y puntos de atracción turística en la ciudad, se vieron muy concurridos.


En el área del malecón, justo donde se ubican las letras de Mazatlán, las cámaras de las noticias, pudieron captar mucho flujo de turistas que durante su estancia, querían llevarse la foto del recuerdo de su visita a este puerto.


Además las playas, registraron una buena afluencia de bañistas, tanto de turistas como de locales, que aprovecharon estos días de descanso para disfrutar del mar, el sol y la cálida arena del principal atractivo turístico de Mazatlán.


Muchas personas durante todo el día, caminaban por el malecón, realizando diferentes actividades o simplemente disfrutando de la panorámica de la bahía mazatleca.

El fin de semana largo, fue aprovechado al máximo por los turistas que decidieron pasar unos días de descanso y diversión en Mazatlán.


También te puede interesar:

Tercer maratón fotográfico de biodiversidad en Mazatlán

Obras Públicas Municipales, iniciarán con 12 obras el progra...

El arte de las Quilts en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias