Dorados iguala con Mineros y complica el boleto a liguilla


El equipo de Maradona llega a 12 puntos
Dorados iguala con Mineros y complica el boleto a liguilla

Por Abizaid Aispuro

lunes, 18 de marzo de 2019 9:32

Dorados de Sinaloa igualó a un tanto ante Mineros de Zacatecas en la cancha del Coloso del Humaya, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Ascenso MX – Torneo Clausura 2019.

Los primeros minutos del encuentro reflejaron un partido donde el Gran Pez se adjudicó con la posesión del esférico en busca de abrir el marcador lo más pronto posible. Los áureos dieron la primera llamada de atención a los cuatro minutos de juego cuando Amaury Escoto cobró un tiro libre en los linderos del área, pero el arquero visitante estuvo atento para atajar el disparo sin problemas.

Mineros de Zacatecas abrió el marcador a los 42 minutos del encuentro cuando tras un rechazo en zona defensiva, Sergio Flores en tres cuartos de cancha disparó de primera intención al marco dejando sin oportunidad de atajar a Gaspar Servio.

Los minutos transcurrieron con el Gran Pez buscando igualar inmediatamente el marcador, pero sin lograrlo, finalizaron así los primeros 45 minutos de la noche con ventaja parcial por un tanto de Mineros ante Dorados.

Sinaloa estuvo cerca de igualar el marcador al minuto 53’ del encuentro cuando en el vértice del área, Javier Báez cobró tiro libro potente pero el esférico se estrelló en el poste de la meta visitante.

El equipo de Sinaloa volvió a hacerse presente en campo rival al minuto 83’, cuando tras un despeje de la defensa visitante, Fernando Elizari prendió el balón para que Sebastián Fassi con una gran estirada, enviara el balón a tiro de esquina.

El Gran Pez insistió en buscar el tanto del empate y estuvo cerca de conseguirlo cinco minutos después, nuevamente con Elizari quien se creó el espacio y realizó disparo cruzado a portería que se fue apenas por un costado de la meta visitante.

La Pecera estalló al minuto 92’ del encuentro cuando en los linderos del área, Alonso Escoboza envió servicio al corazón de la misma, donde Fabián Bordagaray conectó el esférico de cabeza enviando la redonda al fondo de las redes.

Los minutos restantes transcurrieron con el Gran Pez cargado al ataque buscando el tanto del triunfo, pero sin éxito. El árbitro realizó el silbatazo final del encuentro decretando el empate a un tanto entre Dorados y Mineros.

El próximo encuentro para Dorados de Sinaloa será este sábado 23 de marzo cuando reciban en el Coloso del Humaya a los Bravos de Juárez en duelo pendiente de la fecha 3 del Ascenso MX – Torneo Clausura 2019.

También te puede interesar:

Dorados fuera de la Copa MX

Anuncian a los convocados para el Tri frente a Chile y Parag...

Brianda Cruz a la Selección Mexicana de Box

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias