En Cajeme, ITSON recibe acreditación internacional


El programa de Médico Veterinario Zootecnista es quien acredita a nivel internacional
En Cajeme, ITSON recibe acreditación internacional

Por Alejandro Romo

lunes, 18 de marzo de 2019 13:18

El Consejo Panamericano de Educación en las Ciencias Veterinarias otorgó al programa educativo de Medicina Veterinaria y Zootecnia del Instituto Tecnológico de Sonora la acreditación internacional, con vigencia al 2024, por cumplir con los estándares de calidad marcados por este organismo.


El rector, Javier José Vales García reconoció el esfuerzo y dedicación de profesores, personal administrativo y alumnos, quienes participan con compromiso para mejorar las condiciones del programa.

Señaló que el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia que nació en 1982, se ha transformado a través del tiempo y hoy en día se consolida como uno de los programas educativos más importantes del sur de Sonora y del país.

Destacó que la institución seguirá avanzando con el compromiso de reforzar más la calidad de la enseñanza, para ser cada vez mejores y mantenerse dentro de las 10 mejores universidades del país.

Invitó a profesores y alumnos a seguir preparándose como universitarios, como profesionistas y mantenerse siempre a la vanguardia, ya que cada vez son mayores los retos en el mundo laboral y la sociedad.

Notas de interés:

En Cajeme, Callejón de la Inclusión con problemas de basura

En Cajeme, céntrico callejón luce contaminado

Este domingo cerró el registro para Prepa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias