Brinda puente 'alivio' a lancheros de la Isla de la Piedra

Familias enteras, provenientes de Torreón, de Chihuahua, Durango y Jalisco, como los Ibañez Ortiz visitan el embarcadero ubicado sobre la Avenida Emilio Barragán

Por Cecilia Barrón

Brinda puente 'alivio' a lancheros de la Isla de la Piedra

El fin de semana largo con motivo del Día de la Expropiación Petrolera, brindó un 'alivio' a diferentes sectores del puerto, en particular al de los paseos a la Isla de la Piedra.

Familias enteras provenientes de Torreón, de Chihuahua, de Durango y Jalisco, se dieron cita en el embarcadero ubicado sobre la avenida Emilio Barragán, como los Ibañez Ortiz para solicitar los servicios y vivir una travesía cruzando el mar en lancha para conocer uno de los atractivos más famosos de Mazatlán.


Aunque reconoce que no representa la misma ganancia que durante el periodo vacacional de Semana Santa, para José Angel Quiñonez Ortega, lanchero desde hace apenas tres meses en el lugar asegura que la afluencia de este lunes sin duda beneficia a las familias que como la de él, dependen de esta actividad.

Indicó que será a partir del próximo mes cuando se dispare la demanda de paseos, no sólo el del cruce a la Isla, sino también el recorrido que permite avistar los lobos marinos en la bahía.

Para ello, Quiñonez Ortega, dijo que ya se preparan con chalecos para proteger a los pasajeros y evitar multas de parte de Capitanía de Puerto, mismas que llegan hasta los 8 mil pesos.


También te puede interesar

Repunta turismo religioso paseos en catamarán

Turistas aprovechan su estancia en Mazatlán

Proyectan la mejor Semana Santa de la historia para Mazatlán


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS