Don Chava, el frutero que diversificó un mercado de pescados y mariscos


Salvador Uriarte es parte de los comerciantes del Embarcadero de la Isla de la Piedra en Mazatlán, que junto a una mesa de postres, de accesorios y artesanías han vuelto aún más atractivo el lugar para visitantes
Don Chava, el frutero que diversificó un mercado de pescados y mariscos

Por

lunes, 18 de marzo de 2019 14:38

Don Chava, confiesa que no es ni de la Isla de la Piedra, ni tampoco vecino de alguna colonia del puerto.

Sus raíces provienen de la zona norte del municipio en la localidad de Los Zapotes, de donde nació su interés por el comercio desde muy joven, ese mismo que le llevó hace seis años a instalarse con una mesita a las afueras del embarcadero de la Isla de la Piedra.

Ahora, Salvador Uriarte forma parte del pabellón gastronómico en el sitio, haciendo aún más atractivo el cruce por la Isla.

Manzana, jícama, pepino, durazno, limones, cebolla, tomate, son parte de la variedad que ofrece por kilos, pero sin duda es el mango uno de los frutos preferidos en estos días, revela Don Chava, como le llaman con cariño los propios comerciantes y los visitantes asiduos al embarcadero.

Junto a la mesa de postres y el stand con artesanías y accesorios de playa han logrado diversificar uno de los mercados de pescados y mariscos más antiguos en Mazatlán.


También te puede interesar

Brinda puente 'alivio' a lancheros de la Isla de la Piedra

Repunta turismo religioso paseos en catamarán

Proyectan la mejor Semana Santa de la historia para Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias