Pide matrimonio fingiendo su arresto en Culiacán


La grabación comienza cuando un vehículo blanco se estaciona para cargar gasolina, cuando de repente dos agentes encapuchados lo interceptan y le piden que descienda del vehículo
Pide matrimonio fingiendo su arresto en Culiacán

Por Redacción TVP

martes, 19 de marzo de 2019 11:00

Un vídeo se ha vuelto viral en redes sociales, pues muestra como un joven pide matrimonio a su pareja fingiendo su detención por autoridades de la Policía Municipal de Culiacán, mientras se encontraba en una gasolinera cargando combustible para su camioneta.

La grabación comienza cuando un vehículo blanco se estaciona para cargar gasolina, cuando de repente dos agentes encapuchados lo interceptan y le piden que descienda del vehículo.

Todo parecía indicar que se trataba de un operativo contra un delincuente, pero en ese momento de la camioneta blanca del supuesto criminal, sale una joven mujer quien no sabía lo que estaba ocurriendo y le solicitó información a los policías.


En ese mismo instante el ‘detenido’ saca de su bolsa una caja con un anillo en su interior y le pide matrimonio, que sorprendida le acepta su petición.

El video ha causado polémica ya que usuarios de redes sociales mencionan que los agentes deberían estar haciendo su trabajo y no prestarse a esas situaciones.


También te puede interesar:

Llega el primer tráiler de ‘Toy Story 4’

Encuentran ballena muerta con más de 40 kg de plástico en su...

Corredor ciego hace historia en maratón de Nueva York con ay...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias