Encuentran ballena muerta con más de 40 kg de plástico en su estómago


Lo análisis arrojaron que dentro del estómago de la ballena se encontraban 16 sacos de arroz, una lona de plástico que se utilizó en las plantaciones de banano, entre bolsas de compra
Encuentran ballena muerta con más de 40 kg de plástico en su estómago

Por Redacción TVP

lunes, 18 de marzo de 2019 12:20

En Filipinas, una ballena fue encontrada muerta con más de 40 kilogramos de bolsas de plástico dentro de su estómago.

La prensa local explicó que el cetáceo de la especie zifio o ballentado de Cuvier, apareció en el municipio de Mabini, en la Provincia de Compostela, en las orillas del mar el pasado viernes, y se procedió a  realizar una autopsia bajo a cargo de la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos para determinar la causa de su muerte.

Facebook post by D' Bone Collector Museum Inc.: The final cause of death is in for the death of the juvenile male curvier beaked whale we recovered March 16 2019. 40...

Lo análisis arrojaron que dentro del estómago de la ballena se encontraban 16 sacos de arroz, una lona de plástico que se utilizó en las plantaciones de banano, entre bolsas de compra.

Este caso se trata de la mayor cantidad de plástico encontrada en una necropsia realizado a una ballena, y mueren, debido que ingieren accidentalmente estos desechos que existen en el mar.

Fuente: BBC

También te puede interesar:

Alimentos que provocan que se te caiga el cabello

Tienes que escuchar a este niño invidente de 6 años que toca...

Corredor ciego hace historia en maratón de Nueva York con ay...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias