Tienes que escuchar a este niño invidente de 6 años que toca ‘Bohemian Rhapsody’


La mamá de Avett menciona que su hijo ha estado tocando el piano desde que era un bebé. El comenzó con ‘Estellita, estrellita’ como el ‘Hokey pokey’, desde entonces ha cambiado a canciones de Queen, Adele, The Beatles, y más
Tienes que escuchar a este niño invidente de 6 años que toca ‘Bohemian Rhapsody’

Por Redacción TVP

lunes, 18 de marzo de 2019 11:00

Avett Maness ha demostrado ser un prodigio musical a su corta edad, pues un vídeo que circula por redes sociales se le ve cómo interpreta de manera increíble la canción ‘Bohemian Rhapsody’ de la banda de rock inglesa Queen, sorprendiendo a miles de personas.

Avett es un pequeño niño que nació con ceguera en un ojo, y tiene una discapacidad visual en otro. No obstante, eso no le impide tocar y cantar a la perfección el tema musical de la banda.

La mamá de Avett menciona que su hijo ha estado tocando el piano desde que era un bebé. El comenzó con ‘Estellita, estrellita’ como el ‘Hokey pokey’, desde entonces ha cambiado a canciones de Queen, Adele, The Beatles, y más.

Tiene su propio canal de Youtube por lo que nos demuestra que nada es impedimento para luchar por lo que te gusta hacer.

Fuente: RT Viral

También te puede interesar:

La mentira sobre los espermatozoides que siempre hemos creíd...

Perro perdido por 48 horas es rescatado en las montañas de E...

Alimentos que provocan que se te caiga el cabello

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias