Resurge opción de comprar camiones recolectores en lugar de rentar


El Director de Servicios Públicos en Mazatlán, Luis Antonio González Olague, comentó que se buscará este plan de compra debido al presupuesto actual, pues de comprar camiones de contado se quedarían sin dinero para próximas adquisiciones.
Resurge opción de comprar camiones recolectores en lugar de rentar

Por

martes, 19 de marzo de 2019 14:07

Con pago a meses, es como se buscaría hacer la compra de camiones recolectores de basura en Mazatlán, afirmó el Director de Servicios Públicos Municipales, Luis Antonio González Olague.

Mencionó que serían 9 los camiones con características similares a lo que ya son usados por el ayuntamiento para la recolección de basura.

El funcionario comentó que se buscará este plan de compra debido al presupuesto actual, pues de comprar camiones de contado se quedarían sin dinero para próximas adquisiciones.

Poco más de un millón de pesos mensuales, sería el posible pago por la compra de estos camiones a lo largo de un año. El director señaló esta opción de compra como "sana", debido a que el pago sería por 12 meses y no por 30 como se había mencionado días anteriores.

Gonzáles Olague mencionó que en caso de ser afirmativa la respuesta de este plan, se daría todo el proceso en 4 meses. La opción de un arrendamiento pasaría a segundo plano.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Afecta a queseros competencia desleal

A 2 mil pesos ascenderá multa por estacionarse en lugares para discapacitados

Continúa la proliferación de tortillerías clandestinas en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias