Se realiza cambio de mando en la Policía Militar de Sinaloa


El nuevo Comandante tiene como objetivo complementar la tarea de disminución de violencia y actividades ilícitas de parte de la delincuencia organzada en Sinaloa
Se realiza cambio de mando en la Policía Militar de Sinaloa

Por Redacción

miércoles, 20 de marzo de 2019 9:00

Asume la comandancia de la Tercera Brigada de la Policía Militar el General José Luis Valdez Chávez , quien se desempeñaba en la misma función en el estado de Guerrero y su nombramiento forma parte de una rotación de Generales, Jefes, Oficiales del Ejército y Fuerza Aérea.


Fue presentado ante autoridades civiles y militares en el complejo de la Policía Militar en El Sauz donde realizó la protesta de bandera ante el personal y tropa de la Tercera Brigada.


El General de Brigada Valdez Chávez destacó que su labor es únicamente apoyar a las fuerzas federales y estatales en los operativos para tratar de reducir los índices delictivos y llevar a cabo acciones preventivas con el programa de proximidad social.


Subrayó de manera categórica que por instrucciones del Presidente , la Policía Militar no viene a perseguir narcotraficantes, pero apoyarán las actividades que desarrolla la IX Zona Militar en contra del crimen organizado.



También te puede interesar: 

Ataque a balazos deja una persona muerta y una más herida

Armando Villarreal es presentado ante el juez

Los Marinos no le costarán al estado de Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias