Se realiza cambio de mando en la Policía Militar de Sinaloa

El nuevo Comandante tiene como objetivo complementar la tarea de disminución de violencia y actividades ilícitas de parte de la delincuencia organzada en Sinaloa

Por Victor Rochín

Se realiza cambio de mando en la Policía Militar de Sinaloa

Asume la comandancia de la Tercera Brigada de la Policía Militar el General José Luis Valdez Chávez , quien se desempeñaba en la misma función en el estado de Guerrero y su nombramiento forma parte de una rotación de Generales, Jefes, Oficiales del Ejército y Fuerza Aérea.


Fue presentado ante autoridades civiles y militares en el complejo de la Policía Militar en El Sauz donde realizó la protesta de bandera ante el personal y tropa de la Tercera Brigada.


El General de Brigada Valdez Chávez destacó que su labor es únicamente apoyar a las fuerzas federales y estatales en los operativos para tratar de reducir los índices delictivos y llevar a cabo acciones preventivas con el programa de proximidad social.


Subrayó de manera categórica que por instrucciones del Presidente , la Policía Militar no viene a perseguir narcotraficantes, pero apoyarán las actividades que desarrolla la IX Zona Militar en contra del crimen organizado.



También te puede interesar: 

Ataque a balazos deja una persona muerta y una más herida

Armando Villarreal es presentado ante el juez

Los Marinos no le costarán al estado de Sinaloa

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS