Listo el Centro Histórico de Mazatlán para la Semana Santa 2019

El sitio ya alberga 73 restaurantes y bares en la zona que trabajan por estar en condiciones óptimas para la visita de miles de vacacionistas al destino que en el centro ofrece una alternativa histórica y cultural

Por Cecilia Barrón

Listo el Centro Histórico de Mazatlán para la Semana Santa 2019

Mazatlán no sólo ofrece una larga extensión de playa donde disfrutar del sol, la arena y un rato agradable en actividades del mar para esta Semana Santa 2019.

En el centro, un compendio de edificios antiguos, albergan el Centro Histórico que le brinda un toque cultural y de historia al destino, de entre los cientos de sol y playa en el país.

Es en esta misma área donde restauranteros y propietarios de centros de esparcimiento se han dicho listos para recibir a los miles de vacacionistas durante las próximas semanas.

Alfredo Gómez Rubio, presidente de la Asociación Civil Proyecto Centro Histórico dio a conocer que son ya 73 los establecimientos que se mantienen activos brindando una alternativa para los visitantes.

Sostuvo que tras el éxito del Tianguis Turístico 2018, entre los propietarios se ha procurado trazar una línea de unidad, apoyados por la actual administración municipal para un re acomodo del sector, con disposición de máquinas para lavar a presión calles y banquetas con pipas y así mostrar siempre un rostro agradable.


También te puede interesar

Se implementará programa "Guardianes" en Semana Santa

Realizarán video para indicar a turistas los tipos de corrie...

Mazatlán con expectativas altas para el Tianguis Turístico 2...


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes