Mazatlán con expectativas altas para el Tianguis Turístico 2019 de Acapulco


El destino prepara un plan estratégico de promoción para atraer más turismo extranjero en temporada invernal y fortalecer congresos y convenciones el próximo año
Mazatlán con expectativas altas para el Tianguis Turístico 2019 de Acapulco

Por

martes, 19 de marzo de 2019 15:16

Como uno de los principales destinos turísticos de sol y playa, e incluso con alternativas culturales, Mazatlán mantiene expectativas altas para participar en el Tianguis Turístico 2019 a celebrarse el próximo mes de abril en Acapulco, Guerrero.

Carlos Berdegué Sacristán, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán reveló que las metas a seguir esta vez, serán un mayor número de turistas extranjeros para temporada y fortalecer los congresos y convenciones en el puerto.

Dio a conocer que este año Mazatlán fue favorecido por el éxito obtenido con la edición 2018 del Tianguis Turístico, con una mejor conectividad aérea y hasta con el clima para conseguir una mezcla de turistas durante la época invernal con mayor repunte en el caso de visitantes extranjeros, en un comparativo con el año pasado.


Berdegué Sacristán dijo que pese a la desaparición del Comité de Promoción Turística de México, el Tianguis Turístico es un evento que permanecerá confirmándose su realización en el 2020, en Mérida, Yucatán.

En este sentido, reconoció que Sinaloa podría competir nuevamente para atraer la sede, sin embargo, sería un hecho complejo a corto plazo pues se tendría que superar el sabor de boca del 2018.


También te puede interesar

Vacacionistas abarrotaron los centros turísticos en Mazatlán

Don Chava, el frutero que diversificó un mercado de pescados...

Brinda puente 'alivio' a lancheros de la Isla de la Piedra



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias