Las Águilas UAS derrotan a Pumas UNAM en el Circuito Nacional de Volibol


Lo hacen en ambas ramas
Las Águilas UAS derrotan a Pumas UNAM en el Circuito Nacional de Volibol

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 20 de marzo de 2019 16:11

Las Águilas UAS limpiaron a Pumas de la UNAM, tanto en la rama femenil como en la rama varonil, en la series celebradas el pasado fin de semana del circuito nacional de voly de sala, en el gimnasio Luis Estrada medina de Guasave, Sinaloa.


Las dirigidas por Efraín Lizárraga, no perdieron ningún solo set. El sábado se impusieron por parciales de 25-13, 25-14 y 25-13. Mientras que el domingo se impusieron por 25-16, 25-12 y 25-6.


Por las Águilas UAS, que llegaron a 6 triunfos por solo 2 derrotas, sobresalieron: Miriam Bojórquez, Yahaira Valenzuela y Gracias Castro.


Mientras que en la rama varonil los dirigidos por Ulises Ontiveros se impusieron el sábado en 4 sets y el domingo por limpia de 3 sets a cero.


Ulises Ontiveros, resaltó la labor de Ricardo Nuñez y en los ataques a José Ángel Cárdenas y Miguel Verduzco. Mientras que a la defensiva sobresalieron Andrés Moraila y Gildardo Gálvez.


Las Águilas UAS en la rama varonil también llegaron a 6 triunfos por solo 2 derrotas en el circuito nacional de voly de sala.


También te puede interesar:


Éste jueves inicia la Olimpiada Regional 2019 en Culiacán

"Fue un partido muy trabado": Fabian Bordagaray

Sinaloa con buenos resultados en Taekwondo en la Olimpiada R...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias