Invita DIF a conferencia sobre el síndrome de Down


La conferencia se llevará a cabo en el auditorio de Acuario Mazatlán, a las 12:00 horas este jueves
Invita DIF a conferencia sobre el síndrome de Down

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de marzo de 2019 16:00

En el marco de los festejos del Día Mundial del Síndrome Down que se celebra este 21 de marzo, el Sistema DIF Mazatlán y el H. Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, se suma a las actividades alusivas con una conferencia que será impartida por el guía espiritual y coach de vida, Memo Iriarte.

Cristóbal Guerrero Larragaña, coordinador de Personas con Discapacidad de DIF Mazatlán, dijo que la conferencia se llevará a cabo en el auditorio de Acuario Mazatlán, a las 12:00 horas.

Comentó que en Mazatlán no existen estadísticas reales sobre cuántas personas sufren el síndrome. Sin embargo, se cuenta con instituciones que prestan una atención integral a quienes sufren este trastorno genético, precisó.

Guerrero Larrañaga destacó que adicionalmente, este sábado 23 de marzo se llevará a cabo una fiesta alusiva al Día Mundial del Síndrome Down en la plazuela de la colonia Benito Juárez, de las 10:00 a las 13:00 horas, donde se espera la asistencia de poco más de 100 jóvenes que padecen este trastorno genético.

También te puede interesar

Se implementará programa "Guardianes" en Semana Santa

Realizarán video para indicar a turistas los tipos de corrie...

Mazatlán con expectativas altas para el Tianguis Turístico 2...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias