Congreso dará cauce a iniciativas para fortalecer el desarrollo económico de las MiPymes


Julio César Silvas dió a conocer que son 4 las iniciativas que presentaron al Congreso para darle certeza jurídica al arrendamiento de inmuebles, otra encaminada a contribuir a la disciplina del gasto público.
Congreso dará cauce a iniciativas para fortalecer el desarrollo económico de las MiPymes

Por Redacción

jueves, 21 de marzo de 2019 13:23

La Intercamaral Sinaloa avanza en un convenio de colaboración con el Congreso del Estado, con la finalidad de impulsar una serie de iniciativas relacionadas con el fortalecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas de la industria de la transformación , tanto local como regional.


Julio César Silvas dió a conocer que son 4 las iniciativas que presentaron al Congreso para darle certeza jurídica al arrendamiento de inmuebles, otra encaminada a contribuir a la disciplina del gasto público principalmente lo que tiene que ver con los pasivos sin fuente de pago que vendrá a darle mejores condiciones de competitividad a las MiPymes.


La Intercamaral Sinaloa sostuvo en encuentro de trabajo con la presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Graciela Domínguez Nava, quien manifestó su compromiso de escuchar a los representantes de los sectores productivos para enriquecer las leyes en materia de desarrollo económico.


También te puede interesar:

En desacuerdo el Congreso con la actuación de la ASE y Fisca...

213 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Ya no hay privilegios en cárceles de Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias