Alcaldes de Culiacán y Ahome no han cometido actos de corrupción o violaciones a la ley: Imelda Castro


La Senadora dijo que ciertamente las formas de gobernar no las comparten , sin embargo se respeta el estilo personal de gobernar, sobre todo en Sinaloa que es una vitrina pública.
Alcaldes de Culiacán y Ahome no han cometido actos de corrupción o violaciones a la ley: Imelda Castro

Por Redacción

viernes, 22 de marzo de 2019 14:47

La Senadora de MORENA por Sinaloa Imelda Castro adelantó que la revocación de mandato podría quedar aprobado en los próximos 15 días y que por ahora no existe ningún acto entre los alcaldes de Culiacán y Ahome por el que pudieran ser sometidos al desafuero o revocación de mandato.


La Senadora dijo que ciertamente las formas de gobernar no las comparten , sin embargo se respeta el estilo personal de gobernar, sobre todo en Sinaloa que es una vitrina pública donde el ejecutivo es de un partido distinto a la mayoría del Congreso y alcaldías.


Sobre las declaraciones del comandante de la Tercera Brigada de Policía Militar respecto a que por instrucción presidencial no habrán de perseguir y enfrentar a los narcotraficantes, la Senadora señaló que la estrategia del gobierno no es objetivo central detener a los capos o atacar la delincuencia en el país.


Aclaró que el combate a la pobreza es el principal objetivo pero también el reforzamiento de las policías municipales , estatales y federales.


También te puede interesar:

SIPINNA avala que Fiscalía busque a madre del feto

Realizan el Foro Sinaloa de consulta Humanidades, Ciencia y...

Capacitan a servidores públicos en temas de niños, niñas y a...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias