Los productores de Sinaloa no estamos pidiendo limosnas a la federación : Ulises Robles


Con la unidad de los presidentes de las 11 asociaciones agrícolas de Sinaloa, Gustavo Rojo Plascencia fue electo como nuevo Presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, CAADES.
Los productores de Sinaloa no estamos pidiendo limosnas a la federación : Ulises Robles

Por Redacción

viernes, 22 de marzo de 2019 14:55

Con la unidad de los presidentes de las 11 asociaciones agrícolas de Sinaloa, Gustavo Rojo Plascencia fue electo como nuevo Presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, CAADES, lo que viene a unificar al gremio de los productores agrícolas del sector privado que durante años enfrentó una seria división.


En ese sentido el presidente saliente Ulises Robles Gámez reconoció que ahora la CAADES llega fuerte y unida para hacerle frente a los embates que está planteando el nuevo gobierno federal, quien prácticamente les eliminó todos los programas y apoyos.


El nuevo presidente de CAADES Gustavo Rojo destacó que se siente fortalecido al recibir el voto unánime de las asociaciones y consejeros, por lo que está listo para enfrentar los retos que les trae la nueva política pública del campo con el gobierno de López Obrador.


El Secretario de Agricultura y Ganadería Manuel Tarriba asistió a la toma de protesta de Rojo Plascencia en representación del gobernador y ahí externó que a mas tardar entre hoy y el lunes habrán de definirse el monto de las bases para la producción de maíz y con ello dijo habrá de contratarse toda la cosecha de maíz, aunque cerca de un millón de toneladas quedarían fuera del apoyo del Ingreso Objetivo.


También te puede interesar:

Canacintra exige acabar con "moches" de funcionarios y casti...

Reclama el SNTE 53 al titular de SEPyC la falta de atención...

Buscan construir rellenos sanitarios en el Évora, El Fuerte...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias