Sin condiciones las empresas de Sinaloa , para recibir a los jóvenes "ninis" para su adiestramiento

Rafael Armando Galeana presidente de CANIETI Sinaloa señaló que en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro que serán integrados a las empresas, debe ofrecer mejores condiciones para poder reclutar a jóvenes.

Por Victor Rochín

Sin condiciones las empresas de Sinaloa , para recibir a los jóvenes "ninis" para su adiestramiento

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones e Informática, CANIETI, dió a conocer que las inversiones nacionales o extranjeras en Culiacán permiten el fortalecimiento de las MiPymes , ya que la gran mayoría de las pequeñas y medianas empresas son proveedoras de las cadenas comerciales y grandes empresas.


Rafael Armando Galeana presidente de CANIETI Sinaloa señaló que en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro que serán integrados a las empresas, debe ofrecer mejores condiciones para poder reclutar a jóvenes que por ahora ni estudian ni trabajan.


El dirigente empresarial explicó que hay una gran demanda de jóvenes por ingresar como aprendices en las empresas, sin embargo han detectado que solo están acudiendo para cumplir un requisito o compromiso familiar.


También te puede interesar:

Encuentran a persona asesinada y torturada en INFONAVIT CTM

Caso Villarreal pudiera tomar el mismo curso que el de Echev...

Cambian juez en caso de Armando Villarreal


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS