Sin condiciones las empresas de Sinaloa , para recibir a los jóvenes "ninis" para su adiestramiento


Rafael Armando Galeana presidente de CANIETI Sinaloa señaló que en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro que serán integrados a las empresas, debe ofrecer mejores condiciones para poder reclutar a jóvenes.
Sin condiciones las empresas de Sinaloa , para recibir a los jóvenes "ninis" para su adiestramiento

Por Redacción

domingo, 24 de marzo de 2019 10:00

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones e Informática, CANIETI, dió a conocer que las inversiones nacionales o extranjeras en Culiacán permiten el fortalecimiento de las MiPymes , ya que la gran mayoría de las pequeñas y medianas empresas son proveedoras de las cadenas comerciales y grandes empresas.


Rafael Armando Galeana presidente de CANIETI Sinaloa señaló que en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro que serán integrados a las empresas, debe ofrecer mejores condiciones para poder reclutar a jóvenes que por ahora ni estudian ni trabajan.


El dirigente empresarial explicó que hay una gran demanda de jóvenes por ingresar como aprendices en las empresas, sin embargo han detectado que solo están acudiendo para cumplir un requisito o compromiso familiar.


También te puede interesar:

Encuentran a persona asesinada y torturada en INFONAVIT CTM

Caso Villarreal pudiera tomar el mismo curso que el de Echev...

Cambian juez en caso de Armando Villarreal



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias