Presentan plan de obras en Rosario

El presidente Pineda Domínguez, habló de las necesidades con que los pueblos rosarenses cuentan, haciendo hincapié en las obras que realmente beneficien a la sociedad y ayuden a disminuir los índices de pobreza y marginación en todo el municipio.

Por Redacción TVP

Presentan plan de obras en Rosario
Con la finalidad de integrar el nuevo subcomité de Desarrollo Social, esta mañana el alcalde Manuel Pineda, se reunió con síndicos municipales y algunos comisarios para coordinarse con la supervisión de las obras que se realizarán en este 2019 en el municipio.

El primer edil, acompañado de Javier Estrada, Director de Planeación, el Secretario del H. Ayuntamiento Maximiliano Mora, la sindico procurador, Ana Gabriela Duran, así como también de los regidores integrantes de la comisión de urbanismo y obras públicas, la C. Gloria Santos Echeagaray y Santos Cruz, además de los ocho síndicos municipales y cuatro representantes de colonias populares; Centro, Juan S. Millán, Potreritos, Pedro Ibarra, integraron este nuevo subcomité.


Estos nuevos integrantes, encabezaron la reunión en la que se especificó el lugar y las obras que se estarán realizando y dando a conocer las normas de operatividad de los recursos proporcionados por el  FAIS (fondo de aportaciones para la infraestructura social), en este 2019.


Por su parte el Director de Planeación, Estrada Coronado, expuso las 32 obras programadas para el municipio en las que destacan en su mayoría; red de agua potable, construcción de tanques elevados, red de drenaje y energía eléctrica, entre otros, sumando un total de $36 millones 341 mil 861 pesos con 83 centavos en obras públicas que por unanimidad se aceptó la realización de estas obras en sus ya predispuestas localidades.

Por último el alcalde agregó que se estará haciendo público el listado de obras en los principales medios impresos con circulación en el estado y plataformas en línea, y de igual manera en  las páginas oficiales de este ayuntamiento.

También te puede interesar:
Encuentran dos cuerpos más en fosas clandestinas












































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Con la finalidad de integrar el nuevo subcomité de Desarrollo Social, esta mañana el alcalde Manuel Pineda, se reunió con síndicos municipales y algunos comisarios para coordinarse con la supervisión de las obras que se realizarán en este 2019 en el municipio. El primer edil, acompañado de Javier Estrada, Director de Planeación, el Secretario del H. Ayuntamiento Maximiliano Mora, la sindico procurador, Ana Gabriela Duran, así como también de los regidores integrantes de la comisión de urbanismo y obras públicas, la C. Gloria Santos Echeagaray y Santos Cruz, además de los ocho síndicos municipales y cuatro representantes de colonias populares; Centro, Juan S. Millán, Potreritos, Pedro Ibarra, integraron este nuevo subcomité. Estos nuevos integrantes, encabezaron la reunión en la que se especificó el lugar y las obras que se estarán realizando y dando a conocer las normas de operatividad de los recursos proporcionados por el FAIS (fondo de aportaciones para la infraestructura social), en este 2019. El presidente Pineda Domínguez, hablo de las necesidades con que los pueblos rosarenses cuentan, haciendo hincapié en las obras que realmente beneficien a la sociedad y ayuden a disminuir los índices de pobreza y marginación en todo el municipio. Por su parte el Director de Planeación, Estrada Coronado, expuso las 32 obras programadas para el municipio en las que destacan en su mayoría; red de agua potable, construcción de tanques elevados, red de drenaje y energía eléctrica, entre otros, sumando un total de $36 millones 341 mil 861 pesos con 83 centavos en obras públicas que por unanimidad se aceptó la realización de estas obras en sus ya predispuestas localidades. Por último el alcalde agregó que se estará haciendo público el listado de obras en los principales medios impresos con circulación en el estado y plataformas en línea, y de igual manera en las páginas oficiales de este ayuntamiento.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS