Acuden cientos de personas a jornada de apoyo en Villa Unión


Los servicios más solicitados fueron expedición de actas, lentes del Sistema DIF, ciudadano digital, atención médica y gestión de subsidios para unidades básicas de vivienda
Acuden cientos de personas a jornada de apoyo en Villa Unión

Por Adriana Tirado

sábado, 23 de marzo de 2019 15:55

Las jornadas de apoyo “Puro Sinaloa” llegaron este fin de semana a la Sindicatura de Villa Unión, donde se prestaron miles de servicios, beneficiando a las y los villaunienses pero también a las familias de las comunidades aledañas.

El evento que fue encabezado por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y por su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Rosy Fuentes, brindó atenciones y servicios en materia de salud, educación, programas sociales, trámites vehiculares y registro civil, siendo este último de los más demandados.

El mandatario estatal enfatizó que con este programa se busca ser un gobierno cercano a la gente y es mayor el beneficio que el costo. El Secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave, destacó que participan en esa jornada alrededor de 300 funcionarios públicos y desde que se inició con ese programa se han entregado más de 100 mil apoyos en el Estado.



De acuerdo a las cifras proporcionadas por la Secretaría de Innovación se otorgaron 7 mil 839 servicios y se contó con la asistencia de 2 mil 571 personas. Los servicios más solicitados fueron expedición de actas, lentes del Sistema DIF, ciudadano digital, atención médica y gestión de subsidios para unidades básicas de vivienda.

Cabe mencionar que en el evento que tuvo como sede las instalaciones del COBAES 39, se notó la ausencia del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias