Dorados se mete a zona de liguilla


El equipo derrota 1-0 a Bravos y es octavo en la tabla
Dorados se mete a zona de liguilla

Por Abizaid Aispuro

lunes, 25 de marzo de 2019 9:23

Con un gran orden defensivo dentro del terreno de juego, Dorados de Sinaloa derrotó esta noche al conjunto de Bravos de Juárez por la mínima diferencia en la cancha del Coloso del Humaya, en duelo pendiente de la fecha 3 del Ascenso MX – Torneo Clausura 2019.

El Gran Pez arrancó el encuentro a tambor batiente ya que a penas corrían dos minutos de juego cuando generaron la primera llamada de atención por la vía de Edson Rivera, quien en los linderos del área realizó un disparo potente, pero el esférico pasó a penas por un costado de la meta visitante.

Dorados buscaba insistentemente abrir el marcador y lo logró al minuto 13 del encuentro, cuando Enrique Palos despejó el balón en campo propio, pero Diego Barbosa interceptó el envío y sirvió para Fabián Bordagaray quien, ante la salida del cancerbero, lo esquivó y envió el balón al fondo de las redes.

Bravos estuvo cerca de igualar el marcador al minuto 27’ cuando Gabriel Hachen eludió a dos adversarios y envió un servicio al área donde Rafael Ramazotti conectó de cabeza, pero Gaspar Servio estuvo atento y atajó con un gran lance.

Los minutos transcurrieron con ambos equipos buscando hacer daño en la meta rival, pero sin modificar el luminoso, finalizaron los primeros 45 minutos de la noche con ventaja parcial de un tanto a favor de Dorados sobre Juárez.

Juárez generó peligro al minuto 63’ del partido cuando tras recibir un pase filtrado, Rafael Ramazotti ingresó a área rival y disparó de pierna zurda, pero su remate se estrelló en la humanidad de Gaspar Servio manteniendo así la ventaja mínima a favor de los áureos en el luminoso.

Sinaloa estuvo cerca de aumentar la ventaja en el marcador al minuto 77, cuando Amaury Escoto envió un servicio al área para Fabián Bordagaray quien controló el esférico y tras la salida de Enrique Palos, sirvió para Alonso Escoboza, quien disparó a meta pasando su envío por un costado.

Los minutos finales transcurrieron con los fronterizos buscando la anotación del empate, pero sin conseguirlo, el arbitro central realizó el silbatazo final decretando la victoria por la mínima diferencia de Dorados ante Juárez.

El próximo encuentro para Dorados de Sinaloa será este domingo 31 de marzo cuando enfrenten a domicilio al TM Fútbol Club en la cancha del Estadio Tamaulipas en duelo correspondiente a la fecha 13 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Clausura 2019.

También te puede interesar:

Inaugura el Gobernador Quirino Ordaz Coppel la Olimpiada Reg...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias