Triste momento en que un perro abandonado persigue el carro de su dueño


La grabación fue realizada por Kat Jaroensuk, persona que se encontraba manejando la motocicleta, y declara que ella fue detrás del conductor para advertirle del perro que perseguía el vehículo
Triste momento en que un perro abandonado persigue el carro de su dueño

Por Redacción TVP

lunes, 25 de marzo de 2019 11:00

En Tailandia, un desgarrador vídeo captó el momento en que un perro abandonado persigue el carro de su dueño mientras ellos se mudaban de casa. El desesperado can fue visto perseguir la camioneta plateada cargada de las pertenencias de los dueños.

La grabación fue realizada por Kat Jaroensuk, persona que se encontraba manejando la motocicleta, y declara que ella fue detrás del conductor para advertirle del perro que perseguía el vehículo, no obstante, el dueño le dijo “que no lo querían”.


Fue entonces cuando Kat decidió grabar la situación del perro persiguiendo la camioneta en vano, antes de que eventualmente el vehículo acelerara dejando al perro devastado sin casa.

Ella menciona que era una desgracia dejar al perrito e ignorarlo a pesar de que él quería estar con ellos. El perro seguía corriendo y llorando a pesar de que la camioneta no se veía por ningún lugar”.

Fuente: MSN

También puede interesarte:

"Si abres los ojos te llevo a casa", conmovedor gesto de enf...

#Video Hombre propina tremenda golpiza a anciana en el metro...

#Video Hombre decide estrellarse en una avioneta donde se en...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias