Once arqueros de Sinaloa a la Olimpiada Nacional 2019 en Quintana Roo


Fueron los resultados de nuestro estado al concluir la fase regional
Once arqueros de Sinaloa a la Olimpiada Nacional 2019 en Quintana Roo

Por Abizaid Aispuro

lunes, 25 de marzo de 2019 11:20

Sinaloa irá a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 con sede en Quintana Roo, con 11 arqueros, al concluir la eliminatoria Regional con sede en esta ciudad.

En la modalidad de arco recurvo avanzaron los jóvenes Melissa Garibaldi Gamboa en la categoría Cadete A al totalizar 537 puntos. Mientras que en la rama varonil Categoría Cadete B, Oliver Sanz Cota logró su clasificación al sumar 551 unidades.


En la modalidad de arco compuesto, en la categoría Cadete B los clasificados son Paola Ramos Marentes con 663 puntos, Karina Fernanda Fong con 616, Clarissa Brito Santibañez con 639 y Rodrigo Angulo Huerta con 654 puntos.

"En lo personal me siento contenta de la clasificación, faltan detalles por mejorar oara superar mi puntaje, y llegar a la fase nacional en busca de una medalla después de tres Olimpiadas nacionales, quiero traer a Sinaloa una presea", dijo la joven de Culiacán.


Mientras que en la categoría Juvenil Menor representarán a Sinaloa Juan Rafael Valenzuela quien totalizó 645 puntos y Pedro Urtusuastegui con 646.

Por último, en la categoría Juvenil Mayor avanzaron Jesús Cervantes Retamoza al sumar 662 unidades y Sinhue Favela con 758 puntos.

También te puede interesar:

Volibol de Playa logra cinco boletos a la Olimpiada Nacional...

Sinaloa accede a la fase nacional de la Olimpiada 2019 en be...

Dos plazas para Sinaloa en Ajedrez en la fase nacional de la...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias