Reclaman justicia y castigo a los responsables del crimen del periodista Omar Iván Camacho Mascareño


Autoridades y compañeros del gremio aseguran que la noticia la recibieron como un fuerte impacto, pues el joven periodista de 35 años de edad siempre se condujo como una persona responsable, trabajador y buen padre de familia.
Reclaman justicia y castigo a los responsables del crimen del periodista Omar Iván Camacho Mascareño

Por Redacción

lunes, 25 de marzo de 2019 15:06

Consternación e impotencia ha generado en el gremio periodístico de la región del Évora , de Sinaloa y del país, el asesinato del periodista deportivo y maestro Omar Iván Camacho Mascareño, quien apareció sin vida la noche de este domingo en la autopista Benito Juárez a la altura del ejido La Escalera, en Salvador Alvarado.


Autoridades y compañeros del gremio aseguran que la noticia la recibieron como un fuerte impacto, pues el joven periodista de 35 años de edad siempre se condujo como una persona responsable, trabajador y buen padre de familia, dedicado a sus labores pues además del periodismo realizaba trabajos en eventos sociales y maestro en un colegio de Guamúchil y en el CECYTE de Alhuey Angostura.


El Alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez dijo que es lamentable y se une al reclamo del gremio para dar con los responsables del crimen.


Durante el transcurso de este lunes familiares , amigos y compañeros del periodista deportivo que laboraba para el noticiero Altavoz del Grupo Chávez en la Ciudad de Guamúchil, acudieron al velorio del joven en conocida funeraria de Guamúchil, así como alumnos del colegio donde se desempeñaba como docente de inglés y quienes lamentaron su pérdida.


Por ello las autoridades manifestaron que la Fiscalía General ha comprometido a realizar las investigaciones para dar con los responsables y que este crimen no quede en la impunidad.


Los restos de Omar Iván Camacho Mascareño recibirán Cristiana sepultura en el panteón de Alhuey en el municipio de Angostura, de donde era originario.


También te puede interesar:

Fiscalía abre investigación por homicidio doloso del periodi...

Asesinan a periodista de Salvador Álvarado

Asegura SSP que en Sinaloa bajaron los delitos




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias