Se manifiestan en la ciudad de Guamúchil por muerte de periodista Omar Iván Camacho Mascareño


Realizaron una marcha desde la Universidad Autónoma de Occidente hacia el Palacio Municipal para después trasladarse a la funeraria , donde eran velados los restos del joven periodista deportivo y maestro.
Se manifiestan en la ciudad de Guamúchil por muerte de periodista Omar Iván Camacho Mascareño

Por Redacción

lunes, 25 de marzo de 2019 15:14

Con la finalidad de exigir justicia y esclarecer el crimen del periodista Omar Iván Camacho Mascareño, ocurrido la noche de este domingo en el municipio de Salvador Alvarado, un grupo de periodistas, reporteros y comunicadores de los diferentes medios de comunicación de la región del Évora , realizaron una marcha desde la Universidad Autónoma de Occidente hacia el Palacio Municipal para después trasladarse a la funeraria , donde eran velados los restos del joven periodista deportivo y maestro.


Los manifestantes con pancartas en mano, pidieron al Fiscal General y a la Fiscalía General de la República que ahonden en las investigaciones y dar una respuesta creíble a la familia y a la sociedad sobre este cobarde crimen que ahora cimbra a la sociedad sinaloense.


Señalaron que no puede quedar en la impunidad este nuevo caso de agresión al gremio periodístico, de lo contrario seguirán en la indefensión y laborando bajo el temor y la zozobra. 


También te puede interesar:

Fiscalía abre investigación por homicidio doloso del periodi...

Asegura SSP que en Sinaloa bajaron los delitos

Detienen a dos con arma de fuego


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias