Localizan a padre e hijo asesinados en Rosario


Las víctimas presentaban impactos de bala y uno de ellos herida de arma blanca, ademas estaban cubiertas con toallas y ramas
Localizan a padre e hijo asesinados en Rosario

Por Redacción TVP

martes, 26 de marzo de 2019 14:00

Esta mañana fueron localizados dos cuerpos sin vida sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Rastra y cerca del poblado de San Julián.

El hallazgo de movilizó a elementos de la Policía Municipal, Militar y personal de la Fiscalía quienes informaron que se trata de padre e hijo, los cuales fueron identificados como Miguel “N”, de 55 años, y Damián “N”, de 33 años, quienes estaban tapados con toallas y algunas ramas.

Se dio a conocer que los hoy occisos salieron de sus viviendas a trabajar la mañana del lunes y desde ahí sus familiares les perdieron la pista.

Según los primeros informes las víctimas presentaban impacto de arma de fuego cuyo calibre no fue preciso, además uno de ellos presentó herida de arma blanca en el pecho.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía quienes levantaron decenas de casquillos en el lugar como evidencia y ordenaron a la funeraria de guardia a levantar los cuerpos para trasladarlos a Mazatlán.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por más de hora y media bloquean transportistas en Mazatlán

Se sancionará a transportistas que bloquearon vialidades de Mazatlán

Sería edificio antiguo de Hospital General, nueva unidad médica del IMSS en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias