Las Águilas de la UAS caen ante CEFUT en Tercera División


El marcador fue de 1-0
Las Águilas de la UAS caen ante CEFUT en Tercera División

Por Abizaid Aispuro

martes, 26 de marzo de 2019 16:02

Las Águilas de la UAS no han podido mantener el ritmo ganador en toda la temporada, al caer de visita en Guadalajara ante CEFUT con el mínimo de un gol a cero, dentro de lo que fue la fecha 24 del grupo XI del futbol profesional de tercera división.


Con este resultado la UAS se mantiene con 36 puntos, dentro de los primeros diez del grupo y con las mismas posibilidades de meterse a la zona de liguilla.


Al minuto 15 del segundo tiempo en un choque con el portero vino un penal, que al final les favoreció a Cefut para quedarse con los tres puntos.


Pese a los cambios que realizó la UAS, no fueron fructíferos en la portería, sin embargo al final estuvieron encima, sin correr con fortuna para que cayera el tanto del empate.


El siguiente rival serán los Dorados, en la cancha del estadio Universitario, el próximo viernes, en donde las Águilas tienen la necesidad de quedarse con los tres puntos y sumar para acercase a los Camaroneros de Escuinapa, que los sigue muy de cerca en busca de ganarles el lugar en la liguilla.


Por lo pronto Águilas UAS se queda en el octavo lugar con 33 puntos y Sufacen Tepic los sigue en el noveno sitio con 32 unidades-


También te puede interesar:


Dos triunfos para la UAS en el Circuito de Volibol Femenil

Nueve boletos en Judo para la Universiada Nacional

Volibol de Playa logra cinco boletos a la Olimpiada Nacional...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias