De festejo Mazatlán con la llegada de tres cruceros


Traen en conjunto el arribo de 13 mil 646 personas a bordo. La SECTUR anuncia que buscará en la convención de Miami incrementar el número de cruceros al destino de la línea Royal
De festejo Mazatlán con la llegada de tres cruceros

Por

martes, 26 de marzo de 2019 16:03

Mazatlán se encuentra de festejo ante la llegada este martes de tres cruceros.

Se trata de la segunda ocasión que ocurre en el año, esta vez con la visita de el Grand Princess, el Carnival Splendor y el Royal Princess, arribando en su conjunto 13 mil 646 personas, de acuerdo con la Secretaría de Turismo.

Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo en el estado dio a conocer que se tienen 136 cruceros confirmados para el resto del año, lo que representa un 48 por ciento de incremento de confirmaciones del 2018 al 2019.

Anunció que se buscará atraer un número mayor de embarcaciones turísticas al destino, en particular de la línea naviera Royal Caribbean con la participación que tendrá Mazatlán en la convención de cruceros a realizarse el próximo mes en Miami y esperando una visita próxima de directivos de Royal en junio.

Pérez Barros destacó la importancia de consolidar este segmento de cruceros, pues cada uno de sus visitantes aportan una derrama económica en promedio a la ciudad de entre 700 y mil 200 pesos, llegando a generar en lo que va del año 6.4 millones de dólares con corte hasta el 25 de marzo.


También te puede interesar

En riesgo permanente de perder certificación las playas maza...

Listo el Centro Histórico de Mazatlán para la Semana Santa 2...

Se implementará programa "Guardianes" en Semana Santa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias