#Video Mira el primer tráiler de la película live action de Dora la exploradora


Mira el primer tráiler de la película live action de Dora la exploradora
#Video Mira el primer tráiler de la película live action de Dora la exploradora

Por Redacción TVP

miércoles, 27 de marzo de 2019 9:00

Paramount Pictures lanzó el primer tráiler de la cinta Dora y la Ciudad Perdida, la cual será una versión live action de la popular serie transmitida por Nickelodeon Dora la Exploradora. La cinta es dirigida por James Bobin y cuenta con un guión de Nicholas Stoller y Matthew Robinson.

El reparto está encabezado por Isabela Moner y también cuenta con Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez, e incluso Danny Trejo quien prestará su voz al mono Botas y Benicio del Toro como la voz del Zorro.

Tras pasar la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, Dora se prepara para dar el salto a su aventura más desafiante hasta la fecha: la preparatoria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra guiando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un habitante misterioso de la jungla (Eugenio Derbez) y a un grupo de adolescentes a una aventura de acción para salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio detrás una ciudad de oro perdida.

Dora y la Ciudad Perdida llega a las salas de cine el 2 de agosto.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias