Hombre muere al instante que un bloque de cemento impacta contra su cabeza

A pesar de que tanto sus amigos como el cuerpo de emergencias actuaron rápido para atenderlo, no pudieron hacer nada, pues el hombre murió en cuestión de segundos debido al golpe

Por Redacción TVP

Hombre muere al instante que un bloque de cemento impacta contra su cabeza

En la ciudad de Tianjin en China, un hombre perdió la vida al instante en que un bloque de cemento cae de un edificio y le revienta el cráneo.

Un video subido a una plataforma china muestra como la persona se encontraba por finalizar su rutina de ejercicio junto con sus amigos, y al momento de querer alcanzarlos, un bloque de cemento se impacta contra su cabeza al caer de un edificio por lo que provoca la muerte repentina del sujeto.

A pesar de que tanto sus amigos como el cuerpo de emergencias actuaron rápido para atenderlo, no pudieron hacer nada, pues el hombre murió en cuestión de segundos debido al golpe.

Fuentes locales informan que el hombre recibió una triple fractura en el cráneo provocado por un bloque de doce kilos causando que su cráneo reventara.

Las autoridades chinas informaron que llevarán a cabo una investigación para encontrar a los responsables del homicidio.

Fuente: El Universal

También puede interesarte:

Café Tacvba en Culiacán... ¡Gratis!

#Video Boxeador besa en plena entrevista a una reportera

El mejor profesor del mundo es de Kenia

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS