Sería necesaria colocación de cámaras en zonas lejanas del municipio de Mazatlán


El Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Ricardo Olivo Cruz, señaló que si sería necesaria la instalación de cámaras para ser vigilantes luego de los múltiples hallazgos de fosas clandestinas en Miravalles y zonas lejanas del municipio.
Sería necesaria colocación de cámaras en zonas lejanas del municipio de Mazatlán

Por

miércoles, 27 de marzo de 2019 14:48

Luego de los múltiples hallazgos de fosas clandestinas en Miravalles y zonas lejanas del municipio, el Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Ricardo Olivo Cruz, señaló que si sería necesaria la instalación de cámaras para ser vigilantes de dichos lugares donde se han encontrado múltiples restos óseos.

Mencionó que sería competencia de la Fiscalía la gestión de la colocación de cámaras de seguridad, debido a que los mencionados sucesos delictivos le corresponde a la dependencia.

Destacó que la secretaría no cuenta con el presupuesto necesario para la compra y colocación de dichas cámaras.

El secretario dijo desconocer detalles acerca de los restos encontrados en los últimos días debido a las investigaciones corresponden a la Fiscalía del Estado.

Señaló que en el municipio se tiene constante vigilancia de parte de la Policía Municipal, Estatal y Militar con múltiples volantas o retenes de elementos de seguridad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alcalde anuncia el “MAZATLÁN FEST” para Semana Santa

Castigan a taxistas que bloquearon Avenida en Mazatlán

Podría repavimentarse la Ave. Camarón-Sábalo: Secretaría de Obras Públicas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias