Medicina natural una alternativa terapéutica para curar muchas enfermedades


Los casos de éxito incluyen a pacientes con problemas de Diabetes, Hipertensión arterial y cáncer
Medicina natural una alternativa terapéutica para curar muchas enfermedades

Por

miércoles, 27 de marzo de 2019 14:53

La Salud es el aspecto más importante en la vida de las personas, pues cuando se tiene un balance perfecto en el organismo, la vida del individuo es más placentera.

Para cuidarse las personas recurren a muchas alternativas y entre estas está la medicina homeopática, que al establecer criterios de la medicina general, permite que los pacientes tengan mejores resultados en sus tratamientos, asegura el Médico Héctor Elizalde, Cirujano y Homeópata.


La homeopatía es un método terapéutico, que ha sido efectivo en muchos pacientes, sobretodo con problemas crónicos, de hipertensión, diabetes e incluso cáncer.


Durante más de 40 años, Don Félix Elizalde, se dedicó a la medicina herbolaria y consolidó el proyecto “Pirámides del Castillo”, y a unos años de su partida, su familia, todavía cultiva plantas, hierbas y frutos, que utilizan algunos de sus hijos y descendientes, para elaborar extractos que permitan aliviar algunas enfermedades.


La medicina natural y herbolaria, ha sido una herencia que ha ido evolucionando a lo largo de las generaciones de la familia Elizalde y que han conservado, como una herencia de Don Félix Elizalde, debido a los resultados que han tenido en el tratamiento de pacientes con problemas de salud, que ven en la homeopatía o medicina natural, un aliciente para remediar sus males.


Cada vez son más las personas que recurren a la homeopatía o medicina natural a tratarse padecimientos como colitis, infecciones y problemas crónicos, pues la efectividad que tiene ese tipo de tratamientos alternativos, cura padecimientos, en pocos días e incluso en horas.


El consultorio de Medicina Integrativa ubicado en calle Julio Berdegué #657 en la colonia Francisco Villa, a cargo del Doctor Héctor Elizalde, otorga la consulta homeopática y de medicina general, como un procedimiento profesional que permite a los pacientes, atender sus problemas de salud, con la mezcla de ambos métodos terapeúticos, teniendo en su bienestar mejores resultados.


También te puede interesar:

Alcalde anuncia el “MAZATLÁN FEST” para Semana Santa

Se hace escuchar a Omar Iván también en Mazatlán

Piden mineras refuerzo de seguridad en Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias