Remodelarán Mercado Izabal


Señaló el Secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa Javier Lizárraga Mercado que para este año se encuentran otros 11 mercados proyectados.
Remodelarán Mercado Izabal

Por Lupita Camacho

miércoles, 27 de marzo de 2019 15:03

El Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, dio a conocer  que se rescatará  el Mercado Izábal, ubicado en Francisco Villa y Domingo Rubí,  el cual está  cerrado porque se encuentra en proceso de reconstrucción.


Recordó que la  semana pasada se realizó la remodelación del mercado municipal de Cosalá, y el de El Fuerte, que incluyó la construcción de un segundo piso para albergar el área gastronómica, donde se invirtieron 12 millones de pesos.

En la actual administración estatal  se han invertido 151 millones de pesos en la remodelación de 19 mercados, y para este año se encuentran otros 11 mercados proyectados.


En el 2018 se remodelaron el Mercado Pino Suárez, en Mazatlán, Mercado San Francisco, en Ahome, Mercado de Guasave, Mercado de El Fuerte, Mercado Tierra Blanca, en Culiacán, Mercado de Escuinapa, Mercado de Guamúchil, Mercado Miguel Hidalgo, en El Rosario, Mercado de Eldorado, en Culiacán, Mercado de Cosalá, y Mercado Salvador Alvarado (Las Flores), en Culiacán.


Lizárraga Mercado dijo que trabajarán en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán en el caso del mercado Izabal.

También te puede interesar:

Inauguran obras en el mercado Las Flores

Anuncia Quirino que se construirán 3 nuevas bases militares...

Sin condiciones las empresas de Sinaloa , para recibir a los...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias