Realizarán Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en San Ignacio y Culiacán


Con un promedio de 6 mil 700 servicios y atenciones se han desarrollado las 18 ediciones de las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa , han podido superar los 120 mil servicios en beneficio de 40 mil 656 personas.
Realizarán Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en San Ignacio y Culiacán

Por Redacción

miércoles, 27 de marzo de 2019 15:04

Con un promedio de 6 mil 700 servicios y atenciones se han desarrollado las 18 ediciones de las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa , han podido superar los 120 mil servicios en beneficio de 40 mil 656 personas en colonias, comunidades y sindicaturas de la entidad.


Álvaro Ruelas titular de Desarrollo Social en el estado anunció que para este jueves las Jornadas de Apoyo se realizarán en la colonia Francisco Labastida en la cabecera municipal en San Ignacio y el próximo sábado estarán en la escuela Ramón Iturbe de la colonia 21 de marzo, donde habrán de llevarse todos los servicios gratuitos que otorga el gobierno del estado y las diferentes dependencias, así como los descuentos especiales en el pago de impuestos vehiculares.


La titular del Seguro Popular Rosa Elena Millán explicó que estarán participando en ambas jornadas con módulos de afiliación y ofreciendo la renovación de las pólizas que están vencidas o a punto de vencer.


Millán Bueno mencionó que en materia de abasto de medicamentos, se ha registrado un retraso como consecuencia de que se hacen compras consolidadas y la distribución ha sido lenta, sin embargo no existe incertidumbre en la prestación del beneficio.


También te puede interesar:

Remodelarán Mercado Izabal

Avanzan trabajos de rehabilitación de caminos en lugares rec...

Gobierno se compromete a cubrir lo que adeuda la actual admi...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias