Buscan alternativas para otorgar vivienda a familias precaristas para evitar invasión de predios agrícolas


Salvador Reynosa indicó que los beneficiarios y el Instituto Municipal de Vivienda deben negociar los contratos para evitar el desalojo de estas familias y buscar un mecanismo de pago.
Buscan alternativas para otorgar vivienda a familias precaristas para evitar invasión de predios agrícolas

Por Redacción

miércoles, 27 de marzo de 2019 15:18

El director de la Comisión Estatal de Vivienda Salvador Reynosa señaló que la dependencia no puede intervenir en los casos denunciados de presuntas amenazas de desalojo de familias en las colonias Bicentenario, Nueva Galicia y Rincón del Parque , que no han podido cubrir el costo de los pies de casa que en su momento les entregó el Ayuntamiento de Culiacán.


Salvador Reynosa indicó que los beneficiarios y el Instituto Municipal de Vivienda deben negociar los contratos para evitar el desalojo de estas familias y buscar un mecanismo de pago, ya que existen alternativas como la labor comunitaria o participación en la obra como forma de pago en especie, sin embargo debe quedar especificado en el contrato.


Sobre la situación de algunas invasiones de familias con necesidad de vivienda en Villa Juárez Navolato, Salvador Reynosa aclaró que se están buscando algunas alternativas para dotar de vivienda a los precaristas y evitar la invasión de parcelas agrícolas.


También te puede interesar:

Inconformes no han hablado con Alcalde en caso Bicentenario

Remodelarán Mercado Izabal

Avanzan trabajos de rehabilitación de caminos en lugares rec...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias