Dorados va buscar estar en la LIguilla: Amaury Escoto


Para el jugador los rivales se sienten cómodos Dorados no califique
Dorados va buscar estar en la LIguilla: Amaury Escoto

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 27 de marzo de 2019 16:15

El Club Dorados de Sinaloa se sigue preparando para su duelo de la Jornada 12 del Ascenso MX – torneo Clausura 2019 frente al TM Fútbol Club en la cancha del estadio Tamaulipas, el cual se llevará a cabo este próximo domingo 31 de marzo, encuentro en el que los dirigidos por Diego Maradona buscarán salir desde el primer minuto por una victoria más.

Al término de la práctica vespertina del día de ayer en el Coloso del Humaya, el atacante Amaury Escoto habló acerca de las acciones que desarrolló el Gran Pez en el pasado encuentro pendiente de la jornada 3 donde derrotaron a Juárez uno por cero.


“Contento por el resultado del pasado sábado, por los minutos que pude disputar, uno se busca sus oportunidades dentro del campo en el día a día y creo que me lo gané así que aporté mi ayuda a mis compañeros y espero ir retomando mi nivel poco a poco”, comentó.

Sobre la racha que actualmente atraviesan los áureos con seis encuentros consecutivos del Ascenso sin conocer la derrota, el dorsal con el número 25 expresó que todo ha sido el reflejo del trabajo que realizan cada día y el firme objetivo grupal de trascender.

“El equipo viene trabajando bien, si por ahí no se nos dieron algunos resultados al principio del torneo creo que fue por temas ajenos al equipo. Nosotros venimos trabajando muy fuerte y comprometidos ya que buscaremos cerrar el torneo enrachados para poder llegar más fuertes a la liguilla”, habló.

Por último, el delantero del Gran Pez fue claro ante los medios de comunicación señalando que el resto de los equipos se sentirán más cómodos o con amplias posibilidades de campeonar si Dorados no calificara a la liguilla ya que los del Pacífico sin duda alguna es uno de los cuadros difíciles de vencer.


“Dorados está para pelear grandes cosas, nos quedan tres partidos que serán como finales o como de liguilla, habrá que sumar de a tres para poder estar dentro de las eliminatorias. No creo que ningún equipo nos haga menos o que nos haya echo menos, obvio que los rivales estarán mejor si Dorados no está en la liguilla, pero ahora que momentáneamente estamos ahí pelearemos a muerte para quedarnos dentro y buscar el título”, concluyó.

También te puede interesar:

México vence a Paraguay y cumple actuación perfecta en debut...

Las Águilas de la UAS caen ante CEFUT en Tercera División

Señala Diego Maradona que daban por muertos a Dorados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias