Baja a niño de 5 años de su automóvil y lo abandona

El menor fue encontrado solo casi a media noche, abandonado en un centro comercial ubicado en Ciudad de México

Por Redacción TVP

Baja a niño de 5 años de su automóvil y lo abandona

Un pequeño niño de cinco años fue bajado de un automóvil y abandonado en la lateral del Anillo Periférico, en las inmediaciones del centro comercial Perisur. 

El menor fue auxiliado por varias personas, así como policías preventivos que circularon por el lugar.

El pequeño, se identificó como Bruno Itzae Fabián Montiel, dijo a la policía que había sido bajado de un automóvil blanco, cuyo conductor le hizo la indicación de que esperara en el parabús, ya que su padre pasaría por él más tarde, sin dar más información.

Tras esto, los agentes preventivos lo pusieron bajo custodia y trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes con sede en la colonia Doctores.

Tías del menor acudieron a la Fiscalía para recoger al pequeño, casi 25 horas después de que el menor fuera abandonado, sin embargo las mujeres señalaron que la madre del menor, identificada como María del Rosario Fabián Montiel, tiene más de 72 horas desaparecida.

Los familiares del menor, señalaron que la madre de Bruno iba a bordo del automóvil del que lo obligaron a descender durante la madrugada en Periférico.


Con información de Excelsior.

También te puede interesar:

Senado mexicano aprueba eliminar el fuero al presidente

López Obrador dice que no peligra relación México-España por...

Diputados mexicanos aprueban en comisiones reforma educativa

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS