En Navojoa, listo el operativo de Protección Civil para Semana Santa

Buscan saldo blanco en Semana Mayor

Por Alejandro Romo

En Navojoa, listo el operativo de Protección Civil para Semana Santa

El Cuerpo de Bomberos y la unidad municipal de Protección Civil, tiene listo su programa para este periodo vacacional, a desarrollarse del 17 al 21 de abril.


Vía telefónica, el Comandante de bomberos y director de Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes, detalló que el despliegue en total consta de 56 elementos, de ellos 39 son bomberos y 17 paramédicos, todos distribuidos en dos turnos de 24 horas.

Señaló que en cuanto a equipos tendrán a disposición cinco máquinas extintoras, dos ambulancias, tres pick up de rescate equipadas, dos lanchas completas con motor fuera de borda.

Comentó que se cubrirá la carretera norte de Navojoa a fundición en coordinación con bomberos de Ciudad Obregón, en la Carretera Internacional de Navojoa a Estación Don, trabajando con bomberos de Huatabampo, el Carrizo, Sinaloa, Cruz Roja Navojoa y Cruz Roja Chávez Talamante, además de la carretera que va de Navojoa a Álamos.

Especificó que en los márgenes del Río Mayo estará una ambulancia, una bombera, camioneta de rescate, lancha y jet sky, además de cinco bomberos y tres paramédicos.

Notas de interés:

En Álamos, convocan a congreso emprendedor

Montan galería de obras de artista Cajemense

En Cajeme, vecinos piden apoyo al Oomapasc

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS