Cónsul de Canadá conoció destinos y atractivos de Sonora

Fue atendida por la Comisión de Fomento al Turismo del Estado

Por Marco Antonio Palma

Cónsul de Canadá conoció destinos y atractivos de Sonora

A fin de estrechar lazos y conocer más sobre los destinos con los que cuenta Sonora para los turistas y visitantes, la primera secretaria y cónsul de la embajada de Canadá en la Ciudad de México, Sabrina Joong, se reunió con el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora, Armando Ceceña Salido.


En su visita al estado, ésta autoridad canadiense conoció más sobre los principales atractivos de Sonora, como las playas, pueblos mágicos y las rutas turísticas, además de la riqueza gastronómica y cultural existente.

"Le presentamos toda la belleza natural de Sonora, también les informamos sobre las actividades turísticas y culturales que se realizan, como el Festival Alfonso Ortiz Tirado de Álamos, los eventos de turismo de aventura y deportivos en nuestras playas, entre otros más, también le informamos sobre el primer crucero que saldrá de Puerto Peñasco en el Mar de Cortés el 7 de diciembre próximo", informó Ceceña Salido.

El objetivo de la reunión, resaltó, fue promover y mostrar la amplia gama de actividades y lugares que los canadienses pueden disfrutar en su visita o tránsito por Sonora, sobre todo porque muchas personas del vecino país buscan las playas durante sus períodos vacacionales.

Desde hace muchos años existe una larga amistad entre Canadá y Sonora, las playas han sido uno de sus destinos favoritos, ya que disfrutan de la temporada de invierno aquí en Sonora, dijo por último Armando Ceceña Salido.

Notas de interés:

Para evitar corrupción diputado propone elevar el nivel de a...

Inseguridad en Cajeme afecta a primaria con 17 robos en un a...

En Navojoa, listo el operativo de Protección Civil para Sema...

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS