Inauguran la FELIUAS 2019


Son aproximadamente 80 las actividades que se realizarán para toda la familia, que buscan acercar la lectura a los sinaloenses.
Inauguran la FELIUAS 2019

Por Kenya Fernández

miércoles, 27 de marzo de 2019 22:00

Con cerca de 30 editoriales participando, y teniendo como invitada especial a la Universidad Autónoma De Chihuahua, fue inaugurada la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, FELIUAS 2019, que en esta ocasión homenajea al escritor Élmer Mendoza.


Durante cinco días, el polideportivo de la UAS, será sede de alrededor de 80 actividades para toda la familia.

Durante el acto inaugural se entregaron reconocimientos al escritor Élmer Mendoza; al editor Carlos Anaya; al director del ISIC Papik hRamírez y a Berenice León directora de Editorial de la universidad Autónoma de Chihuahua, ademas se firmó un convenio con la dirección General de Bibliotecas del Gobierno Federal.


El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, puntualizó en la importancia y el impacto que esta feria genera en la sociedad sinaloense, que busca acercar la lectura a la población.

El rector señaló que a pesar de la crisis económica que enfrenta la universidad y la falta de agua en el polideportivo, la FELIUAS es una actividad que no se debe dejar de hacer.

Resaltó que en esta edición esperan tener buena repuesta y la asistencia de más de 1500 niños.

Entres las actividades habrá: conversatorios, presentaciones y venta de libros, danzas raramuris y folclóricas, cuentacuentos, conciertos y la participación especial de un pianista de origen Tarahumara.


También te puede interesar

Será Mazatlán capital de la minería en un sólo evento

Encuentran restos mortales cerca del Centro de Convenciones

Localizan a padre e hijo asesinados en Rosario


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias