Ex presidentes de CANACINTRA Mazatlán intercambian experiencias


Durante un net working, cuatro ex presidentes del organismo compartieron a los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Mazatlán historias, logros y dificultades al frente del organismo.
Ex presidentes de CANACINTRA Mazatlán intercambian experiencias

Por Kenya Fernández

miércoles, 27 de marzo de 2019 23:00

Experiencias, logros y dificultades al frentes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Mazatlán fueron abordas por los expresidentes del organismo Esperanza Kazuga, Rodolfo Madero, Juan Carlos Lizárraga y Emilio Hernández en un net workink denominado CANACINTRA Red.

El objetivo de este evento es que los miembros de CANACINTRA, escuchen las historias de los ponentes para que aprendan de ellas e implementen los casos de éxito señaló, Emilio Hernández Kelly, presidente de CANACINTRA Mazatlán.

Durante su participación Juan Carlos Lizárraga quien fue presidente de CANACINTRA Mazatlán durante el periodo 2006 a 2008, compartió parte de las dificultades que tuvo que enfrentar al frente del organismo, principalmente en el ámbito político, pues en el 2006 hubo cambio de gobierno federal.

Esperanza Kazuga quien estuvo al frente del organismo de 1984 a 1986, habló de cómo llegó a ser parte de CANACINTRA, señalando que el principal reto que enfrentó como presidenta fue el rescatar el edificio de la cámara y la crisis económica que se vivió en país después del perido de Luis Echeverría.

En su intervención Rodolfo Madero quien fuera presidente en dos periodos, de 1997 a 1999 y de 2010 a 2012, dio a conocer que es su primera etapa al frente del organismo el incorporar miembros a la cámara fue el principal reto que tuvo, mientras que en su segundo periodo el realizar una reunión nacional de la cámara fue su mayor desafío.

Finalmente el actual presidente de CANACINTRA Mazatlán, Emilio Hernández Kelly compartió la situación que vive la industria en este año y el futuro que le espera a este sector.


También te puede interesar

Será Mazatlán capital de la minería en un sólo evento

Encuentran restos mortales cerca del Centro de Convenciones

Localizan a padre e hijo asesinados en Rosario


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias