Facebook Dating está disponible en México y ahora podrás encontrar a tu media naranja


“Facebook dating” ya está disponible en nuestro país y desde la red social afirman que quieren convertirlo en una red de relaciones “con sentido”
Facebook Dating está disponible en México y ahora podrás encontrar a tu media naranja

Por Redacción TVP

jueves, 28 de marzo de 2019 10:00

Las redes sociales sociales buscan unir personas y otras intentan algo más que ello. Desde la creación de Tinder, el concepto de conocer gente viró con el objetivo de tener un cita y ahora Facebook aparece como el principal competidor de esta App.

Desde este jueves “Facebook Dating” llegó a la Argentina, una herramienta que permite crear un perfil paralelo al de la cuenta existente pero que busca romper con el concepto de “swiping” (pasar de un perfil a otro) para buscar “relaciones con sentido”.

Va a servir para construir relaciones reales a largo plazo, no solo aventuras“, consideró el CEO y fundador de la red, Mark Zuckerberg, durante el evento F8 que se desarrolló el año pasado.

El uso del Facebook Dating va en paralelo con la cuenta ya creada, pero la actividad de esta App no se compartirá en el perfil de la red social.

Crear un perfil

Con tener actualizada la App con la versión más nueva de Facebook ya podremos tener acceso a esta alternativa. Luego habrá que buscar en el menú “Más” el símbolo que aparece en forma de corazón y darle click en “Explotar”.

A partir de allí se podrá crear un perfil de Dating, con fotos y una descripción sobre como es cada uno. Aquí aparece la parte interesante para conocer personas ya que el sistema filtra candidatos que tienen intereses en común con cada uno.

Facebook Dating no tendrá publicidad y no necesariamente nos conectará con nuestros amigos.

Lo demás ya es intuitivo. Para comenzar una charla hay que dar click en la opción “Interesado” y se podrá enviar un mensaje único para llamar la atención del otro usuario. Si se produce la respuesta, entonces se podrá continuar el vínculo.

Privacidad Para quienes no quieren que sus amigos se enteren que están en esta App, Facebook permite eliminar a tus contactos de para que no te encuentren dentro de la función “Dating”.

Entre otras diferencias con Tinder o Happn, la herramienta no contará con la tediosa publicidad que solamente puede ser eliminada mediante el pago de una cuenta premium.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias